Una sola narrativa para facilitar el intercambio de experiencias y promover el ecosistema de emprendimiento en el mundo

Europa, Latinoamerica, Estados Unidos y África unidas por el empoderamiento femenino. Empresarias, indígenas, activistas, líderes políticas, artistas y mujeres rurales serán las principales exponentes del Foro Internacional el próximo 3 de septiembre

@FundacionIberoamericanaMujerMariposa.-

Bucaramanga, Setiembre del 2020

El Foro Internacional Mujer Mariposa busca el empoderamiento para que mujeres, de todas latitudes, hagan oír su voz ante el mundo: El evento será transmitido gratuitamente por distintas plataformas, el Foro Internacional busca “Generar empoderamiento económico, social y humano de las mujeres para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS 2030” manifestó Albita Neira directora de la Fundación Iberoamericana Mujer Mariposa y de equidad de género de la ODM Internacional. El evento se realiza el próximo tres (3) de septiembre desde Bucaramanga Colombia contara virtualmente con presencia de mujeres de talla mundial como Michelle Bachelet ex presidenta de Chile y Alta Comisionada de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas.

“Cerca de 80 panelistas de 5 continentes participaran en este magno evento, en el marco del lanzamiento internacional de la Fundación que busca abrir las alas desde la libertad, el amor y la fuerza de mujeres en todo el mundo” Manifestó Daniel Mejía Lozano CEO del Centro Latinoamericano de Jóvenes Líderes y de la Fundación matriz del Foro Internacional.

Impulsar el empoderamiento de la mujer en el mundo es el objetivo principal de esta iniciativa. La construcción de sociedades desarrolladas, emprendedoras incluyentes y en paz, con protagonismo de la mujer en distintos campos es la misión del Foro Internacional Mujer Mariposa.

Esta invitación está dirigida a mujeres y jóvenes colombianas, latinoamericanas y del mundo para que se sientan respaldadas y motivadas e inspiradas a dar su opinión, a ser generadoras de ideas, líderes de propuestas y ejecutoras de proyectos y emprendimientos.

El objetivo es inspirar y unir partiendo desde el potencial de las mujeres que se han empoderado desde distintos ámbitos, destacar su papel dentro de la sociedad, reforzar su empoderamiento económico, facilitar el intercambio de experiencias y promover el ecosistema de emprendimiento, para un mayor crecimiento económico con equidad en los cinco continentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here