La Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú – REMURPE, Jóvenes del Milenio y la Red de Salud de Huarochirí están preparando la campaña +Oxigeno: Damos Oxigeno Damos Vida, con la intención es adquirir una planta de oxígeno para la provincia de Huarochirí, estamos siendo apoyados por 12 municipalidades de la provincia, las cuales están requiriendo dentro de su territorio una planta de para proveer de oxígeno a las personas infectadas por el mortal COVID-19.

Esta provincia ha sentido los embates de las infecciones, siente de cerca los problemas de la falta de un hospital adecuado para la atención, se ha visto la falta de medicamentos para el tratamiento, muchos de sus ciudadanos requieren cuidarse para evitar fallecer en sus viviendas.

La adquisición de una planta de oxigeno brindara un bienestar para los pobladores y pobladoras de las localidades pertenecientes la zona sur-este de la región Lima Provincias del Perú. Por esto los gobiernos locales, jóvenes y la red de salud de Huarochirí estamos formaron una alianza para conservar la vida, para dar bienestar a quienes lo necesitan, prevenir una nueva ola de contagios por la pandemia.

Por esto hemos abierto una cuenta de bancaria mancomunada, para mantener coherencia y transparencia de los gastos para auspiciadores y donadores de esta estupenda propuesta. Solicitamos el apoyo de empresas, entidades públicas, y demás instituciones para exterminar la morbilidad de esta enfermedad tan contagiosa.

N° de Cuenta Bancaria:

– BCP soles: 193-00149116-0-21

– BCP dolares: 193-00149122-1-27

ENLACE:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here