(FOTO: INTERNET) La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sostuvo una reunión con el presidente de la República, Francisco Sagasti en el Palacio de Gobierno.

(EXPRESO 26 / 11 / 2020) La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sostuvo una reunión con el presidente de la República, Francisco Sagasti. Al término de su encuentro, declaró brevemente a la prensa, sin embargo, evitó responder respecto de temas medulares.

«Hemos traído el saludo de Fuerza Popular y nuestros mejores deseos para que su gestión sea exitosa. Hemos tenido una conversación amplia, directa y franca, claro, nuestra preocupación son los tres problemas mas grandes que está enfrentando en nuestros momentos nuestro país: la crisis sanitaria, económica y social», dijo en declaraciones a la prensa.

Al ser consultada sobre el voto de confianza al gabinete de Violeta Bermúdez, Fujimori Higuchi se limitó a decir que su bancada tiene buena «predisposición».

«Habrá el mejor de los ánimos para escuchar sus propuestas (…) Entiendo la bancada va a escuchar, pero hay de nuestro lado la mejor disposición para que el gobierno siga tomando medidas para tratar de aliviar estas tres crisis que está enfrentando nuestro país», acotó.

Fujimori acudió a Palacio de Gobierno en el marco de una ronda de reuniones que el mandatario está entablando con líderes políticos y autoridades del Estado. En esta visita, estuvo acompañada del vocero y congresista Diethell Columbus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here