FOTO: EXPRESO

( DIARIO EL COMERCIO 28 / 11 / 2020 ) Daniel Salaverry, precandidato presidencial por Somos Perú, saludó la decisión del expresidente Martín Vizcarra de presentarse como precandidato por ese partido para el Congreso de la República en las elecciones de abril del 2021.

Mediante su cuenta de Twitter, el exparlamentario escribió: «Bienvenido, Martín Vizcarra. Estoy seguro que juntos haremos grandes cosas por el Perú».

Junto al mensaje, Salaverry Villa adjuntó una fotografía en la que posa junto a Vizcarra Cornejo y la presidenta de Somos Perú, Patricia Li Sotelo.

En entrevista con Nada Está Dicho por RPP, el ex jefe de Estado anunció su intención de presentarse junto a Somos Perú como precandidato al Parlamento.

De acuerdo con una carta que le envió la lideresa de esa agrupación, Vizcarra Cornejo encabezará la lista de candidatos de Somos Perú al Legislativo.

El exmandatario dijo que analizó a profundidad la posibilidad de postular al Legislativo, luego de que el Tribunal Constitucional declarara improcedente la demanda competencial por el primer intento de vacancia que presentó su Gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here