FOTO: ANDINA

(EL COMERCIO 12 / 12 / 2020) El Poder Ejecutivo designó a Brigitt Bruna Bencich Aguilar como nueva viceministra de Economía del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Mediante la Resolución Suprema N° 020-2020-EF, se aceptó la renuncia presentada por Mario Alfredo Arróspide Medina al cargo, dándosele las gracias por los servicios prestados.

Bencich Aguilar ejerció como asesora II del despacho ministerial del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y del MEF. También fue consultora senior de la Dirección General de Asuntos Económicos y Sociales del MEF.

Del mismo modo, fue directora general de la Dirección General de Descentralización Fiscal y Asuntos Sociales de dicho portafolio.

En tanto, Arróspide Medina ejerció como viceministro de Economía del MEF desde el 5 de octubre del 2019, luego de la llegada de María Antonieta Alva a dicho portafolio.

Cabe indicar que la resolución suprema fue publicada en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano y lleva las firmas del presidente Francisco Sagasti y del ministro de Economía y Finanzas, Waldo Mendoza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here