El fin de la era Trump ha concluido en juicio político…

Por Yuri Ivan Zúñiga Castro

Presidente del Grupo Anticorrupción del Perú

La representación del Guasón es terrorismo o terrorífica, así lo dibujan a Trump, es el nuevo Nerón del siglo XXI para quemar el Capitolio con sus terroristas de ultra derecha. El saldo 5 muertos, actos vandálicos, nadie podía detener la locura en acción, con abuso de poder comunicacional del Twitter, del Facebook, resultados sancionado por mentir, representante de la discapacidad intelectual emporerada fue rechazado como Hitler, se aferraron al poder con todas sus fuerzas. Sus 75 millónes de votantes son testigos de cómo logró polarizar a su nación.
La Noche de los cristales rotos, Nazi de 1938 es comparada con lo que sucedió en el Capitolio; mentiras, desinformación, intolerancia por el poder. Una frustrada dictadura que ya deja de ser la superpotencia del libre comercio, China está en otro nivel, dejó el nivel A1 de la ONU, a la OMS Organización Mundial de la Salud, que Biden a corregido el error, Trump ignoro la Pandemia del Coronavirus, sin usar su cubrebocas el mismo fue víctima del Covid-19
El peor presidente de EE.UU., que en nada se compara con la gestión de Obama Barak 2009-2017.
El Capitolio reúne a las dos cámaras del Congreso desde el 18 de setiembre 1793 en un proceso de construcción hasta 1800, 221 años de tradición histórica.
El fin de la era Trump ha concluido en juicio político, con sanción ejemplar, nunca más, no sólo por errático, desastroso, populista y mentiroso, todo un perfil psicológico o psíquiatrico por su discurso de odio, aumentaría los delitos por crímenes de odio al doble, ellos son los supremacistas blancos admiradores de Trump.

LA MISMA POLÍTICA EXTERIOR.
La política exterior errática de EE.UU no cambiará sustancialmente, una política económica, comercial y financiera, que incluye un brutal bloqueo económico lo quiere para Cuba, Venezuela, una hostilidad y agresividad para Siria, Irán y Turquía, un cerco para México, amenazas para Rusia y China.
Para Cuba es una injerencia de 63 años, en la actualidad con 20 millones de dólares para sus programas Anticubana.
La política exterior de EE.UU es como Trump, lleno de Odio, Racista, Xenófobo, excluyente para países que sin armas son los enemigos de su democracia imperial, para Estados Unidos, hay estados Patrocinadores de Terrorismo, para Obama Barak, Cuba no lo es, para Trump si.
Los Trump de derecha en Brasil son encabezados por Bolsonado, por una Colombia que quiere guerra y no paz, por eso asesinan a los dirigentes que lograron la paz en Colombia.
Los aliados de EE.UU., Canadá, Suiza, la Unión Europea, le dieron la espalda a Trump por sus graves errores.
La derecha en el Perú, es seguidora de Trump, es populista, es Golpista 105 votos, es corrupta, tiene su medio de comunicación que va agrupando su línea política, sus ideólogos que atacan todos los días, sin argumentos, sin pruebas, con la política Nazi de miente, miente que algo queda, el río suena porque piedras trae. Trump se quedó sin medios de comunicación, se volvió Sedicioso en lo poco que quedaba de su mandato.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here