El candidato a la presidencia por Victoria Nacional señaló que, en una eventual elección de su candidatura, impulsará una “Constitución anticorrupción”.

(LUCIDEZ 10 / 01 / 2O21) George Forsyth, candidato a la presidencia de la República por Victoria Nacional, indicó que, de ganar las presidencia en las elecciones del presente año, impulsará la implementación de una “Constitución anticorrupción”.

De acuerdo a Forsyth, esta propuesta permitirá que los delitos de corrupción sean declarados de lesa humanidad, de modo que desaparezca la impunidad de quienes cometan esta clase de actos.

Por eso nosotros proponemos la Constitución anticorrupción, para que la corrupción sea declarada de lesa humanidad y que los corruptos paguen hasta el último de sus días por lo que hicieron con el Perú”, declaró el candidato desde la región de Cajamarca.

Asimismo, Forsyth cuestionó a quienes proponen cambiar nuestra Constitución, pues, a su juicio, estos cambios no solucionan necesariamente el problema de la corrupción.

Muchos dicen que hay que cambiar la Constitución, que hay que hacer una nueva, pero ningún político dice lo más importante. Vamos a cumplir 200 años, 12 constituciones y ninguna nos protege de los corruptos, ninguna”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here