«»PERÚ LIBRE fiscalizará que se construya el Aeropuerto Internacional de Chinchero, la segunda pista y el nuevo Terminal del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, y que el Aeropuerto de Pisco se convierta en el primer aeropuerto low-cost de América Latina.»»

PORTADA HISPANA

Julián Palacín, candidato al Congreso de la República por el partido Perú Libre con el Nº 7 por Lima presentó su plan para la creación de 2 millones de puestos de trabajo por año y la generación de ingresos por más de 10 mil millones de dólares anuales a través del desarrollo del turismo y la implementación de una moderna y competitiva  red aeroportuaria en todo el país.

“En el tema del turismo y la infraestructura aeroportuaria el Perú está muy atrasado con respecto a otros países. Nos falta todo: aerolíneas, aeropuertos, recursos humanos. Es una de las principales causas del atraso y la pobreza de nuestro país. Vamos a implementar una infraestructura moderna con la estratégica construcción de aeropuertos uniendo el país, integrándolo y desarrollando sus regiones dándoles competitividad a un nivel internacional”,  indicó Julián Palacín, candidato al Congreso por Lima con el Nº 7 por el partido Perú Libre.

“Teniendo una moderna infraestructura aeroportuaria, se desarrollan otros campos de la economía: el transporte, las comunicaciones, el comercio, el turismo, la agroindustria, esto a su vez genera recursos, empresas, economía y puestos de trabajo”, explicó.

“Los más importante es que desde su inicio este plan significa 2 millones de puestos de trabajo al año”, señaló Julián Palacín. “La economía nacional también se verá beneficiada con 10 mil millones de dólares al año en proyectos de inversión pública y privada, nacional e internacional”, afirmó Julián Palacín.

“El plan inicialmente contempla la construcción del Aeropuerto Internacional de Chinchero y el inicio de sus operaciones. También está proyectada la finalización de las obras pendientes en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (AIJCH). Además de la internacionalización del Aeropuerto de Pisco, en donde se harán las gestiones para convertirlo en la primera infraestructura aeroportuaria low-cost del Perú, para desarrollar la infraestructura hotelera de la Bahía de Paracas, y la interconexión con las Líneas de Nasca y Machu Picchu. En un siguiente nivel este plan integrará proyectos de agroindustria de exportación y de agroturismo con cada una de las regiones del Perú, generando más ingresos y puesto de trabajo”, indicó Julián Palacín, candidato al Congreso por Lima con el Nº 7 por el partido Perú Libre.

“Con la construcción del Aeropuerto Internacional de Chinchero el Cusco y la Macrorregión Sur dinamizarán su economía y la economía nacional. Este mismo modelo de crecimiento económico y generación de puestos de trabajo con la implementación de una moderna red aeroportuaria debe aplicarse en todas las regiones del Perú, es el primer paso hacia el desarrollo”, dijo Julián Palacín, candidato de Perú Libre al Congreso de la República con el Nº 7 por Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here