“Exhorto a los Alcaldes de Lima a que en una plaza pública y como sanción ética de todas las generaciones de peruanos se levante una placa con los nombres de los «Antiéticos del Bicentenario» y además reciban la sanción de no poder desempeñar cargo público a perpetuidad”.

PORTADA HISPANA

Julián Palacín, candidato al Congreso de la República por Lima Metropolitana con el Nº 7 de Perú Libre representado por el Lápiz, pidió que se sancione moralmente y se aplique la justicia de acuerdo a ley a quienes se aprovecharon de una donación al Estado peruano de vacunas Sinopharm de China y se las aplicaron inoculándoselas subrepticiamente al margen de la autoridad y sin el conocimiento de la opinión pública.

VER LISTA DE LAS 487 PERSONAS QUE ACCEDIERON A LA VACUNA SINOPHARM (Fuente: Expreso)

“Estas 487 vacunas se debieron inocular a ciudadanos peruanos -personas vulnerables-, médicos o enfermeras, que están en la primera línea de combate y expuestos a morir, no a Funcionarios Públicos o allegados a estos quienes habrían utilizado sus influencias para vacunarse”, señaló Julián Palacín, candidato al Congreso de la República por Lima por el Lápiz de Perú Libre con el Nº 7 por Lima Metropolitana.

“Este  doloroso golpe a la moral del Perú es más que preocupante porque esta lista la lidera el ex Primer Mandatario del Perú Martín Vizcarra Cornejo, sus familiares, y otros Funcionarios públicos y/o personajes públicos”, señaló el candidato al Congreso por Perú Libre, Julián Palacín.

“Proponemos que en cada Plaza de Armas del Perú se ponga una placa para que todas las generaciones de peruanos recuerden ese mal ejemplo de antivalor y antiética amoral de esos funcionarios públicos bajo el título de “Antiéticos del Bicentenario”, dijo Palacín.

 “El Ministerio Público en sus investigaciones tendrá que determinar la responsabilidades penales que correspondan de los Funcionarios Públicos y allegados, si fuera el caso porque la salud moral del país lo exige”, afirmó.

“Perú Libre desde el Congreso impulsará una iniciativa para que se sanciones a estas personas -que como Funcionarios Públicos y allegados o en complicidad con ellos- se han valido del Estado para tener un beneficio indebido”, señaló Julián Palacín Gutiérrez, candidato al Congreso de la República por Lima por el Lápiz de Perú Libre con el Nº 7 por Lima Metropolitana. “Nosotros creemos que a perpetuidad no deberían desempeñar cargo público alguno”, sentenció.

VER LISTA DE LAS 487 PERSONAS QUE ACCEDIERON A LA VACUNA SINOPHARM (Fuente: Expreso)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here