El negocio de ser candidato

Por Yuri Ivan Zúñiga Castro

Presidente del Grupo Anticorrupción del Perú

El financiamiento declarado de Fuerza Popular de Keiko Fujimori, se aproxima a 18 millones de soles (17,450.572 millones), pero los empresarios donaron 7 millones de dólares, más que aporte, es una dádiva, un dinero que tiene naturalezas de un incremento patrimonial no justificado.

Dionisio Romero le dió 3.65 millones de US Dólares (campaña 2011). Graña y Montero 25 mil dólares, entregado a CONFIEP, Jorge Barata Odebretch, un millón de dólares, este dinero es cuestionado por sus grandes cantidades de dinero en condiciones clandestinas, al tener procedencia ilícita de exorbitancia y en efectivo.

Keiko sabía de aportes de Odebretch, Keiko acusada de obstruir a la justicia, peligro de fuga 15 meses de prisión preventiva, también por el caso de los cócteles, lavado de activos, organización criminal, la primera resolución 13 meses de prisión preventiva y la segunda de 15 meses de prisión preventiva.

Aportes: Gloria, Pastor Rodríguez, Roque Benavides, Graña y Montero. Grandes Monopolios como Inkafarma. El fantasma del Chavismo, defendamos la Democracia, ante el futuro gobierno de Ollanta Humala financiado por Chávez.

Realmente el Fujiaprismo favoreció a estas Empresas con leyes desde el Congreso de la República, ampliaron las exoneraciones tributarias, para bancos, mineras, ampliaron la ley de los Octogenos. Que recomienda la OMS, la organización mundial de la salud.

Los escándalos de Corrupción, con su mecanismo de corrupción, y su Pulpo de la corrupción, empezaron a financiar a los ex presidentes, ex presidentes regionales, ex alcaldes, un blindaje a los hermanitos, destituidos por la Junta Nacional de Justicia, antes CNM y sus famosos audios, los cuellos blancos del puerto, el blindaje se acabó para Pedro Chavarry y César Hinostroza, César Álvarez, para Horacio Cánepa y los árbitros de Odebretch, con sus paraísos fiscales en Andorra, un blindaje para Edgar Alarcón, ya tendrá su final de justicia, los Gánsteres de la política, no PODEMOS permitirlo, los narcotraficantes de la política, Plata como cancha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here