PORTADA HISPANA

“El APRA está llamando a no votar en estas elecciones”, señaló el líder aprista Mauricio Mulder en entrevista concedida al periodista argentino Juan Cruz Castiñeiras para el programa Política & Diplomacia.

“El APRA llama a no votar en estas elecciones por dos razones: uno  porque es un fraude por el simple hecho que Vizcarra sea candidato, el simple hecho que permitan que Sagasti sea candidato y siga siendo presidente e integre una fórmula presidencial; y dos por el hecho que hayan sacado al APRA de la elecciones; eso hace que estas elecciones sean un fraude”, afirmó Mauricio Mulder.

Con respecto a las declaraciones del candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, quien se refirió al “gobierno corrupto de Alan García”, el excongresista aprista respondió que  “el acto mismo de decir que los demás son corruptos para ocultar tu corrupción es un acto de corrupción”.

“No creo en la sinceridad de sus palabras” indicó Mauricio Mulder en relación a declaraciones de López Aliaga en las que el candidato presidencial de Renovación Popular expresó simpatía por el fundador del partido aprista Víctor Raúl Haya de la Torre. “Lo ha dicho sólo para congraciarse”, añadió Mauricio Mulder.

“Mejor que se hayan hecho públicas esas declaraciones de López Aliaga porque habían algunos compañeros apristas que creían que debíamos apoyar a López Aliaga. En cambio ahora se ha fortalecido la posición interna del partido que dice que hay que denunciar el fraude y no ir a votar”, afirmó Mauricio Mulder.

VER ENTREVISTA COMPLETA: «El APRA molesto con López Aliaga por que dijo que el gobierno de Alan fue corrupto: Habla Mulder»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here