Por intermedio del Oficio Múltiple Nº 000001-2021/IN/VSP, el Viceministro de Seguridad Pública del Ministerio del Interior, Nicolás Antonio Zevallos Trigoso agradeció hoy lunes 22 de marzo al experto en Seguridad Ciudadana, César Ortiz Anderson, presidente de la Asociación Pro Seguridad Ciudadana APROSEC y especial colaborador de este medio digital Portada Hispana, por el apoyo brindado durante la elaboración de las Bases para el Fortalecimiento y la Modernización de la Policía Nacional del Perú. 

Al respecto, Ortiz Anderson agradeció y recordó a las autoridades del MININTER que la Asociación Pro Seguridad Ciudadana APROSEC viene colaborando con el Estado desde hace 22 años.

Por intermedio del Oficio Múltiple Nº 000001-2021/IN/VSP, el Viceministro de Seguridad Pública del Ministerio del Interior, Nicolás Antonio Zevallos Trigoso agradeció hoy lunes 22 de marzo al experto en Seguridad Ciudadana, César Ortiz Anderson por el apoyo brindado durante la elaboración de las Bases para el Fortalecimiento y la Modernización de la Policía Nacional del Perú. 

«Quiero agradecer al Vice Ministro del Interior Nicolás Zevallos, por haber tomado en cuenta algunas de nuestras propuestas, quiero recordarles que la Asociación Pro Seguridad Ciudadana » APROSEC «, viene durante los últimos 22 años, colaborando con el Estado, una propuesta personal fue la creación del Conasec en el año 2001, trabajada en la Comisión de Seguridad, Orden Interno e Inteligencia del Congreso de la República, se trabajó 10 propuestas de Ley, de las cuales 7 fueron promulgadas en el año 2002, asimismo en el año 2003 lanzamos la campaña más exitosa contra el secuestro planificado del escolar Luis Guillermo Ausejo, la campaña del Lazo Amarillo» afirmó César Ortiz Anderson, presidente de APROSEC.

Desde Portada Hispana reconocemos también la sincera preocupación del Dr. Ortiz Anderson por la precaria situación de la Seguridad Ciudadana en nuestro país, antes y después de la pandemia. Desde este medio digital, han sido frecuentes y constantes las propuestas planteadas por APROSEC al Gobierno y al Ministerio del Interior en materia de prevención y lucha contra la criminalidad. No es casualidad que el Dr. César Ortiz Anderson sea el especialista en Seguridad Ciudadana más consultado por los medios de comunicación en el Perú.

CESAR ORTIZ ANDERSON PRESIDENTE DE APROSEC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here