PORTADA HISPANA

En entrevista concedida al periodista argentino Juan Cruz Castiñeiras, la candidata peruana al Parlamento Andino por el partido Renovación Popular, Sitza Romero, se autodefinió como “pro vida”, “pro familia”, y en contra del aborto como propuesta política.

“Las feministas que son “pro aborto” no tienen ni idea lo duro que es superar el trauma que ocasiona un aborto, es un trauma del que nunca logras sobreponerte”, señaló Sitza Romero.

VER ENTREVISTA EN VIDEO

Asimismo, Sitza Romero, señaló que en el Perú, a causa de la cuarentena ocasionada por la pandemia, la clase media está despareciendo. “Lamentablemente los gobernantes no han hecho nada por hacer una buena gestión de las vacunas”, indicó. “La vacunación es el principal problema en el Perú, no sabemos cuándo la población peruana va a sentirse segura para salir a trabajar”, afirmó la candidata al Parlamento Andino.

VER ENTREVISTA EN VIDEO

“El Gobierno está impidiendo la compra de vacunas a las empresas privadas, pero detrás hay un tema de corrupción, en el Perú las vacunas adquiridas son las más caras mientras los peruanos siguen muriendo a causa del coronavirus. En mi país está ocurriendo un genocidio”, señaló la candidata al Parlamento Andino por Renovación Popular, Sitza Romero.

VER ENTREVISTA EN VIDEO

La candidata de Renovación Popular se refirió también a algunas propuestas de su partido, como el plan “Hambre Cero”, que consiste en la compra de los productos nacionales, que tendrán prioridad por sobre los alimentos importados. En infraestructura, Sitza Romero mencionó algunas propuestas del plan de Renovación Popular en transporte como la construcción del Tren Norte-Sur, la aplicación de una política descentralista y la fusión de Ministerios.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here