APROSEC hace un llamado a las autoridades respectivas, ante esta denuncia indignante, el agresor sexual es un educador y atiende en una bodega de su Distrito.

En nuestra sociedad hay individuos que son peores que animales, tenemos casos de violaciones de niñas de meses de edad,  y cuando se interroga a los culpables responden cosas como que lo hacen porque “odian a las mujeres”. Nuestra salud mental está en las peores condiciones, vivimos en una sociedad en la que todo es violencia, lo cual afecta más que a nadie a los niños, debemos proteger a nuestros niños para que estén prevenidos de lo que viene sucediendo.

Recientemente el Sétimo Juzgado de Familia de San Juan de Lurigancho de la Corte Superior de Justicia de Lima Este recibió la denuncia de la DEPINCRI S.J.L.01 interpuesta por la  señora NORMA CONTRERAS GUTIERREZ (33) en contra de  ROBERTO JUAREZ ROJAS (43), por violencia sexual en agravio de su menor hija de iniciales E.N.B.C (06).

La denuncia remitida por la Policía Nacional señale textualmente “(…) que su menor hija de E.N.B.C (06) le contó que le jueves 25MAR21 (…) mientras fue a la tienda de su vecino ROBERTO JUAREZ ROJAS (43), la cual se encuentra a la espalda del inmueble de la recurrente, el ya mencionado, luego de atenderla le dijo que cerrara los ojos porque le daría una sorpresa, por lo que la menor le hizo caso y al abrir los ojos observo que mencionado saco de la bragueta de su pantalón un chupetín para luego entregárselo, seguidamente el mismo sujeto le dijo que vuelva a cerrar los ojos que tenía otra sorpresa a lo que esta le hizo caso, mientras la menor hizo caso, sintiendo que le introducían algo a la boca, por lo que abrió los ojos. Observando así que el ya mencionado le había introducido su parte intima (pene) en la boca (…)”.

Asimismo, testigos del barrio de la agravada afirman que el acusado, quien atiende en una bodega del vecindario, constantemente intenta ganarse la confianza de los menores de edad con dulces y golosinas, a quienes seduce y hace tocamientos indebidos.

La justicia ha iniciado las investigaciones y ha determinado por el momento OTORGAR MEDIDAS DE PROTECCIÓN a favor de la niña de iniciales E.N.B.C (06), en contra de ROBERTO JUAREZ ROJAS (43), por VIOLENCIA SEXUAL. Asimismo DICTAR COMO MEDIDA DE PROTECCIÓN la PROHIBICION DE ACERCAMIENTO O PROXIMIDAD para ROBERTO JUAREZ ROJAS (43) hacia la niña de iniciales E.N.B.C (06) EN CUALQUIER FORMA YA SEA EN EL DOMICILIO EN EL QUE SE ENCUENTRA VIVINEDO, CENTRO DE ESTUDIOS O CUALQUIER OTRO LUGAR DONDE SE ENCONTRARÁ, de 500 metros a la redonda; bajo apercibimiento en caso de incumplimiento de remitirse copias certificadas a la Fiscalía por el delito de desobediencia a la autoridad.

En este país no se hace nada para evitar las violaciones de niños, la trata de personas, el trabajo infantil. Las autoridades no hacen para evitar esto. El Perú es uno de los países con mayor número de violaciones en el mundo y nadie hace nada al respecto. Hay degenerados con antecedentes por violación de menores que están en las calles caminando como si nada, nadie sabe lo que son realmente, solo nos damos cuenta  cuando violan y asesinan a un niño o a una niña. Son una amenaza permanente para toda la sociedad y no se toman las precauciones necesarias. Por otro lado la sociedad no está educada, no hay educación para prevenir esto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here