(EXPRESO 07 / 04 / 2021) Según la revista Forbes, Carlos Rodríguez-Pastor Persivale es actualmente el hombre más rico del Perú, con una fortuna que se incrementó a 5,300 millones de dólares este año, ubicándose en el puesto 529 de 2,755 multimillonarios registrados en el mundo.

Carlos Rodríguez-Pastor se graduó como bachiller en Ciencias Sociales de la Universidad de Berkeley y tiene una maestría en Administración de Negocios de la Escuela de Negocios Amos Tuck de Dartmouth College; ambos con sede en Estados Unidos.

Rodríguez-Pastor es presidente del Directorio de Intercorp Financial Services (IFS) desde 2007 y también ejerce el cargo de presidente del Directorio de Interbank desde 1995.

Adicionalmente, Rodríguez-Pastor es director de Intercorp Perú, Inteligo Group Corp., Interseguro, Supermercados Peruanos (como Plaza Vea), Tiendas Peruanas, Homecenters Peruanos (como Promart), Colegios Peruanos, InRetail Perú Corp., InRetail Pharma (como Inkafarma), Financiera OH! S.A. y la Universidad Tecnológica del Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here