El presidente de la Asociación Pro Seguridad Ciudadana APROSEC, César Ortiz Anderson, colaborador de este medio informativo, ha sido seleccionado para representar al Perú por la revista mexicana especializada en promover la profesionalización de la seguridad privada “Seguridad en América” a participar del ciclo de conferencias “Cumbre Latinoamericana de Seguridad Privada”,  evento internacional en formato Online en el que participarán los presidentes de diversas asociaciones que agrupan empresas de seguridad privada en Latinoamérica.

Los objetivos de la “Cumbre Latinoamericana de Seguridad Privada” son: compartir mejores prácticas para fortalecer la profesionalización del sector y crear unión entre asociaciones en un mundo globalizado. La ponencia de César Ortiz Anderson, presidente de APROSEC y representante del Perú será: “La Seguridad Ciudadana en momentos de Crisis Políticas”.

Con respecto a la conferencia “La Seguridad Ciudadana en momentos de Crisis Políticas”, César Ortiz Anderson, presidente de APROSEC, señaló que en estos momentos de incertidumbre e inestabilidad política en gran parte Latinoamérica la Seguridad Ciudadana se ve seriamente afectada pues estos contextos de crisis política se transforman la mayoría de veces en escenarios de convulsión social en donde aumentan la criminalidad y la violencia.

La “Cumbre Latinoamericana de Seguridad Privada”,  está programado para llevarse a cabo el 14 y 15 de julio de 8.00 a 14.00 horas  (horario Ciudad de México) y usted dispondrá de 50 minutos para impartir su conferencia a nuestro público que estimamos será de más de 700 personas. Cabe señalar que el webinar será gratuito y todos sus asociados serán bienvenidos.

Asimismo, el presidente de APROSEC señaló que esta institución dictará próximamente los cursos: “Nuevo concepto en Seguridad Ciudadana: La Seguridad como política de Estado” y “Comunicación para la Seguridad Ciudadana”, dirigidos a expertos y profesionales en Seguridad Ciudadana y profesionales en general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here