El integrante del equipo técnico de Perú Libre, Juan Pari, volvió a marcar distancia del modelo económico que se aplica en Venezuela. «Eso no queremos en nuestro país, de ninguna manera», sostuvo.

(EL POPULAR 01 / 06 / 2021) Durante una entrevista, Juan Pari, del equipo técnico de Perú Libre, marcó distancia del modelo económico que se aplica en Venezuela y explicó que esa es una «forma de populismo» que se ha vendido de otra vereda.

“Ese modelo (venezolano), nosotros discrepamos tremendamente, a pesar de que nos han querido poner el tema como si fuera nuestro. Y eso no es así”, sostuvo ante RPP Noticias.

“Venezuela ha basado fundamentalmente su economía en la extracción y en el petróleo, y a partir de eso ha desarrollado populismo. Eso no queremos en nuestro país, de ninguna manera. El populismo ha venido más bien de la otra vereda”, añadió.

Sobre las propuestas económicas del partido, dijo que, de llegar al poder, buscarán crear nuevas “posibilidades productivas”, como impulsar a las pequeñas y medianas empresas.

A corto plazo, hay que enfrentar la emergencia, cómo el país sale de esta situación, que no solo es una emergencia sanitaria, sino que tiene connotaciones económicas. (…) Por un lado, hay que incentivar la producción, impulsar la pequeña y mediana empresa, inyectarles para que ellos se potencien, a créditos menores”, expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here