Mg. Víctor Vásquez Villanueva

Director Ejecutivo de la Asociación Peruana de Granos y Cereales APEGRACE.-

Nos alistamos a iniciar el camino de un nuevo periodo de vida, como nación y sociedad, hagámoslo sin olvidar el pasado. Hacerlo significará no haber aprendido nada de un bicentenario cuyos GOBERNANTES, cada uno a su estilo y conveniencia, se dedicaron a entregar nuestras riquezas para que sus amigos y patrones poderosos las saquearan sin importarles el dolor y la miseria de nuestro pueblo. Gobernantes que organizaron el sistema para robarle al Perú y repartir migajas al peruano de a pie teniéndolo de pordiosero y siempre diciéndole que es libre y vive en democracia ocultando que todo es pantomima.

Sepamos bien que vivimos castrados de nuestra LIBERTAD y tenemos una DEMOCRACIA inútil e imperfecta. Hoy, Bicentenario, nos dejas como herencia para nunca olvidar a: Presidentes de esta República ladrones, sin castigo, empresarios saqueadores de nuestra patria, casi 200 mil muertos por COVID, gracias genocida y ladrón VIZCARRA y su banda. Desempleo masivo, desnutrición crónica de nuestros niños, millones de hogares sin calidad de vida decente, operadores de justicia ladrones, políticos ladrones con impunidad, miles de jóvenes deambulando como zombies, violencia y más violencia, 2 millones de productores agrarios como peruanos de última categoría, mafias y mafias públicas con impunidad…etc.

A pesar de todo nuestra PATRIA sigue firme y lo seguirá. Ahora nos toca a nosotros, borrar este pasado de asco y vergüenza. Construyamos nuestra verdadera, Libertad y DEMOCRACIA sin extremismos. Seamos libres pero de verdad. Extirpemos a la corrupción y sus corruptos. Sabiduría y no convivencia con corruptos, es mi deseo al nuevo gobierno. ¡VIVA EL PERÚ!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here