López Aliaga aseguró que es agresivo con la gente que ha «destrozado el país» y le pidió «reconocer que recibió plata sucia» para que ella y sus hermanos puedan estudiar.

(CARETAS 21 / 12 / 2021) A través de un video, el líder de renovación popular, Rafael López Aliaga, arremetió contra Keiko Fujimori en un mensaje en el que la acusó de corrupta por estar vinculada con la empresa brasileña Odebrecht.

«Estoy locazo cuando veo que la población peruana está muriendo y tú no dices nada. Cuando veo que está Odebrecht en el Perú y tú te callas la boca. Claro pues, tú tienes una dependencia de Odebrecht, has recibido plata de la corrupción y por eso estás maniatada, no puedes hablar con la claridad que yo tengo”, expresó.

López Aliaga justificó sus ataques diciendo que él es agresivo con la gente que ha destrozado el país y le pidió «reconocer que recibió plata sucia» para que ella y sus hermanos puedan estudiar.

“Yo sí soy agresivo contra gente que ha destrozado nuestro país, pero tu trayectoria ha empezado mal pues. Yo me he pagado mis estudios, Keiko(…). En tu caso no ha sido así”, aseveró. Tú has recibido dinero de la corrupción para que tú y tus hermanos puedan estudiar. Eso no se hace. Hay que reconocer que has recibido plata sucia, has pagado unos estudios imposibles para un profesor universitario en La Molina como fue tu papá”, acotó.

Además, responsabilizó a la lideresa de Fuerza Popular por «la desgracia de nuestro país», debido al Congreso obstruccionista en el que se convirtió gracias a la bancada de mayoría fujimorista.

“Otro tema que me preocupa es tu falta de responsabilidad con el Perú, teniendo mayoría en el Congreso y casi el mismo plan de Gobierno de PPK, no pudiste conciliar. Te encaprichaste y la tremenda desgracia del Perú, en estos momentos, es culpa tuya”, aseveró.

“Esta gente, tipo Vizcarra y Sagasti, es por culpa tuya, por no pensar en el país y encapricharte en tus temas personales. Sí, te robaron la elección, pero era momento de pensar en el Perú y pensar en la patria y no caer en este destrozo de Gobierno que nos ha aniquilado por justamente tu capricho de no saber pactar, de no saber conciliar”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here