Vladimir Cerrón acusa a César Combina de intentar crear «asilos políticos»

Además, aseguró que el precandidato municipal a la Alcaldía de Lima debe afrontar sus acusaciones por, presuntamente, haber solicitado dinero a alcaldes para incluir sus proyectos en la Ley del Presupuesto de 2021.

(CARETAS 14 / 01 / 2022) El secretario general del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, volvió a cuestionar al precandidato a la alcaldía de Lima, César combina, esta vez lo acusó de intentar «crear» asilos políticos en el Perú.

«Como no cumplía requisitos para un asilo, regresó al Perú para «crearlos». Este señor debe afrontar la denuncia hecha por los alcaldes de haberles pedido 50,000 soles por cada PIP para incluirlos en la Ley de Presupuesto, según refieren», escribió en su cuenta de Twitter.

Cerrón también recordó que, el excongresista debe afrontar la grave denuncia sobre la presunta solicitud y cobro de dinero de unos 50 alcaldes de Junín, Huancavelica y Pasco para lograr que sus proyectos fueran incluidos en la Ley de Presupuesto del 2021.

Además, Combina insistió en que es víctima de «reglaje» por parte de miembros del Gobierno y lamentó que aún exista la persecución política a las personas de oposición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here