César ORTIZ ANDERSON

Presidente de APROSEC

www.aprosec.org

Cel.:999316197 / 998160756

Fan Page:  Aprosec-PERU

Lamento la muerte de Bernardo Roca Rey, un demócrata a carta cabal, a quien conocí aquel 14 de Setiembre del año 2,000, cuando en un gesto que lo enaltece, tuvo a bien asumir su peruanidad guardando el video Montesinos-Kouri, comprometiéndose a difundirlo inmediatamente.

Si algo nos pasaba por esta acción, que ponía al descubierto la inmoralidad del gobierno de Alberto Fujimori, que fue la primera prueba de un acto flagrante de corrupción que como todos saben, precipitó la caída del Fujimorismo.

Testigo de excepción es Fernando Olivera Vega, que fue el que presento dicho video esa misma noche a las 7 pm en el hotel Bolívar.

Un episodio histórico frente a un gobierno que al igual que este está afectando los intereses nacionales y una muestra de lo que se puede valientemente hacer cuando las circunstancias así lo exige, y que debería llevar a la meditación a muchos hombres y mujeres de la prensa al  tomar tan ejemplar comportamiento de quien ahora partió al encuentro del Señor, honrando la solidez y granítica conducta que su apellido simboliza y que igualmente representa como Roca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here