Queridos amigos, compartimos emocionados el lanzamiento del primer álbum de PUNKU. Ya pueden escucharlo en todas las plataformas digitales y compartir.

Con el cariño de siempre… Sylvia

AUDIO

«Sylvia Falcón es una cantante innovadora que aporta mucho talento e historia al dúo. Su música ha viajado desde las canciones tradicionales de los Andes peruanos, pasando por las melodías folclóricas mestizas y el repertorio de coloratura andina que dieron a conocer mundialmente a Yma Sumac (cuyo centenario de vida se celebrará en 2022). El impresionante rango vocal de Sylvia (4 octavas) de frecuencias altas, medias y bajas se puede apreciar en sus cuatro álbumes de estudio en solitario; Killa Lluqsimun “Cuando sale la luna” (2008), Inkario (2014), Fantasia Pokcra (2016) y Qori Coya “La dama de oro” (2018). Sylvia Falcón nació en Lima y ha desarrollado un fuerte vínculo con los Andes debido a la influencia de sus padres, quienes nacieron en las provincias de Huancavelica y Ayacucho. Desde muy temprana edad demostró las virtudes artísticas que desarrolló a lo largo de su niñez y adolescencia. Sylvia Falcón también es antropóloga enfocada en el estudio de los músicos tradicionales en los Andes peruanos. Como artista se dedica a capturar y proyectar la belleza de la antigua cultura Inca». (FIND YOUR SOUNDS)

«La soprano Sylvia Falcón decidió moverse de su sitio, y dio a luz un proyecto que es casi un mantra en sí mismo: Punku, junto a Grimaldo del Solar, en donde los cantos sacros de la zona andina se funden en un trabajo de una electrónica finísima, aérea, que se enriquece aún más cuando pasa por el filtro de Novalima en este remix que lleva más a la pista de baile y no tanto a las iglesias del futuro este primer tema del combo». (GLADYS PALMERA)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here