César ORTIZ ANDERSON

Presidente de APROSEC

www.aprosec.org

Cel.:999316197 / 998160756

Fan Page:  Aprosec-PERU

Ante 5 acusaciones fiscales y muchas otras por corrupción y otros delitos, Pedro Castillo lo que hace es seguir las estrategias legales de sus abogados para guardar silencio, pero como bien señala el periodista Federico Salazar en su columna de ayer domingo » Sin Licencia » Pedro Castillo está incumpliendo un deber político de gobernar con transparencia, las personas que se saben inocentes de alguna imputación, suelen ser las más interesadas en hablar para llegar a la verdad. Lo que queda claro es que Castillo no quiere contribuir con la justicia, pero además no esta cumpliendo con el electorado, no quiere, ahora, esclarecer las imputaciones.

Castillo a pesar de las acusaciones, señalaba que colaboraría con la justicia que se presentaría cuando fuera citado, » Siempre daré la cara » «El país necesita que se aclaren las cosas» vamos a seguir contribuyendo con todos los procesos de investigación, estas son algunas de las propias declaraciones de Pedro Castillo a mediados de junio de este año.

Ya el último 4 de agosto Pedro Castillo se presentó ante la Fiscalía, pero no respondió a ninguna pregunta del interrogatorio, no dio la cara ante las imputaciones.

Ya en mi opinión no se puede defender lo indefendible ante una investidura presidencial pisoteada con su gestión y actos, ante ello la Fiscal de la Nación debería al igual que la película los intocables, cuando Eliot Ness (Kevin Costner) le dice a un juez probo que estaba en la lista de pagos o favores de la lista del mafioso Al Capone y le solicita que cambie al jurado que ya se encontraba previamente arreglado, la verdad supera mucha veces a la ficción y ahora tenemos una lista de acuerdo a colaboradores eficaces de congresistas que han recibido algún tipo de beneficio ilícito, ellos deberían pasar una prolija investigación fiscal y ellos si pueden ir a la cárcel o acogerse a la colaboración fiscal ojo que según los colaboradores son más de 12 congresistas y de varias bancadas.

Finalmente, ya Castillo cansó a la mayoría de la población con su permanente victimización y mentiras, como la última estratagema de no aceptar la propuesta de poner su cargo a disposición de Aníbal Torres. ! BASTA YA ¡

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here