“A fin de aportar y adoptar acciones urgentes, concretas y drásticas contra la delincuencia común y el crimen organizado en todo el territorio nacional”, agregó la jefa de Estado, Dina Boluarte.

La presidenta de la república, Dina Boluarte, anunció que, en los próximos días, a través de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), se convocará al Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana.

“A fin de aportar y adoptar acciones urgentes, concretas y drásticas contra la delincuencia común y el crimen organizado en todo el territorio nacional. Como gobierno tenemos un plan de trabajo al respecto para ponerlo a consideración y ejecutarlo rápidamente”, agregó.

VER VIDEO

Explicó que la lucha contra la inseguridad ciudadana no puede ser abordada de manera aislada“Requiere un trabajo articulado entre los diferentes sectores del Ejecutivo, los gobiernos regionales y locales, el Ministerio Público, el Poder Judicial y con la participación de la sociedad civil y de nuestra ciudadanía”

Esta declaración la brindó durante su participación en la ceremonia de destrucción de más de 14 toneladas de droga. Esta actividad se desarrolló en la base de la Diroes de la Policía Nacional del Perú.

TV Perú

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here