En coorganización con la Cámara de Comercio de Lima, recientemente se hizo la presentación Virtual del libro: “Expansión Franquicia: Marcas que se expanden” ; el cuarto libro de Guillermo Quintana, luego del éxito internacional de su primera publicación: “El Camino hacia el Progreso: Las Micro soluciones a la Pobreza” que fue auspiciado por la Fundación Añaños – Big Kola.

En el evento, que contó con la participación de destacados especialistas, académicos, empresarios e inversionistas de Latam, se resaltaron algunos aspectos importantes del libro “Expansión Franquicia: Marcas que se expanden”, de Guillermo Quintana, como el reciente éxito que el modelo de micro franquicias viene consiguiendo en todo Latam, y la internacionalización de las micro franquicias en Latam, lo cual es una muy buena señal para las Pymes y emprendedores de nuestros países. Asimismo, los participantes coincidieron en destacar el rol que cumple Guillermo Quintana como uno de los especialistas más renombrados en el tema de Franquicias en Latam.

LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS FRANQUICIAS EN LATAM

Para Claudio Rabí Lazo, ingeniero comercial graduado de la Universidad de Santiago de Chile y Gerente de Franquicias y Negocios de G&N Brands, el libro “Expansión Franquicia: Marcas que se expanden”, de Guillermo Quintana, explica muy bien el proceso de internacionalización de franquicias en Latam, que se origina en el proceso de optimización del producto, también conocido como “la tropicalización”, adecuar el producto al mercado al que estamos llegando,  requisito  necesario para la internacionalización de las marcas.

Así, en “Expansión Franquicia: Marcas que se expanden”, de Guillermo Quintana nos explica de forma didáctica cómo hacerlo, dando el soporte que siempre se requiere: la marca, el know how, la operación, los manuales, es decir todo lo que nos lleva a hacer que el negocio de las Franquicias sea tan rentable., incluyendo la solución al problema al que todo emprendedor o empresario se enfrenta: Cómo minimizar el riesgo de inversión de capital.

VER VIDEO

“UN LIBRO INDISPENSABLE PARA QUIENES QUIEREN ENTRAR AL MUNDO DE LAS FRANQUICIAS”

Para Gonzalo Otárola, consultor argentino  en comunicación para emprendedores, pymes y franquicias, y director de “Historias que Inspiran”, “Expansión Franquicia: Marcas que se expanden ”, de Guillermo Quintana  es un libro indispensable para quienes quieren entrar al mundo de las franquicias.

“Libro indispensable para Pymes, emprendedores y quienes se quieren iniciar en el mundo de las franquicias”, afirma. “Presenta de forma simple y didáctica un sistema que ha dado a los emprendedores en Latam nuevas oportunidades de negocio así como para los empresarios que no saben cómo hacer crecer sus ingresos de forma ordenada y segura”.

“Expansión Franquicia: Marcas que se expanden”, de Guillermo Quintana nos cuenta acerca del origen histórico del modelo de negocio de las franquicias, nos explica cuál es su origen y porqué es un modelo tan exitoso. También es un gran libro para quienes no tienen un gran capital para invertir pero sí tienen el deseo y las ganas de invertir, el sistema de micro franquicias es algo que está creciendo mucho en Latam”.

LIBRO DIDÁCTICO PARA EL CURSO DE FRANQUICIA A NIVEL INTERNACIONAL

Para Manuel Solórzano, vicepresidente regional Latam, Director E2 Visas UFG United Franchise Group, “Expansión Franquicia: Marcas que se expanden”, de Guillermo Quintana es un libro didáctico para el curso de Franquicias a nivel internacional

“Muy didáctico, excelente para nuestra región, muy buenos números, cifras actualizadas, que demuestran cómo un alto porcentaje de las franquicias en Latam se ha internacionalizado, con tendencia hacia América del Norte y Europa”.

ADQUIERE “Expansión Franquicia: Marcas que se expanden”, de Guillermo Quintana

Memo Quintana lanza libro sobre expansión de marcas – PressPerú

LIBRO DE CABECERA PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS

Para Ana Claudia Morán, coordinadora de Expansión Franquicia Uruguay, especialista Relaciones Internacionales, Comercio Exterior y Logística, el libro “Expansión Franquicia: Marcas que se expanden ”, de Guillermo Quintana, es un libro de cabecera para el desarrollo de proyectos. “En este libro se encuentra  la herramienta que faltaba para hacer que la expansión para las Pymes sea verdadera. Presenta herramientas nuevas, innovadoras, prácticas y reales para los emprendedores inteligentes».

En “Expansión Franquicia: Marcas que se expanden ”, de Guillermo Quintana hay estadística, historia, origen y la realidad de la Franquicias en Latam; la oportunidad de pequeños y medianos empresarios de comenzar, desmitificar la idea de que la Franquicias son para los grandes inversionistas, sino todo lo contrario, las micro franquicias, micro inversiones, un negocio donde el éxito es validado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here