Por Leyden Nieto

Este viernes 26 de enero de 2024, los Rabanes compartieron junto a un público selecto de medios su nueva producción «Los hombres también lloran» en el pub bar Three Monkeys en Paitilla. 

Esta producción muy original, en la cuál también tuvo participación Emilio Estefan,  será lanzada  tanto en latinoamérica como los Estados Unidos, toca un tema de actualidad y promete éxito.

Durante la entrevista exclusiva con el grupo, Emilio Regueira nos dijo: » En el video de Los Hombres también lloran, el nombre del albúm y nuestro segundo corte musical el video muy creativo porque la canción trata de desamor, abandono, alucinaciones, de recordar todos estos momentos de un pasado que ya no está de la realización de una muñeca, el trata de imaginarse que es la persona esa».

Foto: Leyden Nieto

Hay que recalcar que los Rabanes han tomado una muy buena decisión en realizar proyectos con Emilio Estefan, ya que Emilio Estefan es un productor musical y cinematográfico que ha dirigido a grandes artistas como Ricky Martin, Shakira, Jennifer López, Marc Antony y Jon Secada.

Los Rabanes compartieron con la prensa algunos otros proyectos que vienen en marcha y que serán expuestos en las pantallas grandes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here