César Ortiz Anderson, presidente de la Asociación Pro Seguridad – APROSEC, destacó el malestar que el escándalo protagonizado por Richard “Swing” Cisneros está generando en el ambiente político justo en medio del peor momento de la pandemia del coronavirus.

“Este vergonzoso escándalo sucede en el peor de los momentos del país cuando las medidas adoptadas por el gobierno contra la pandemia no están dando el resultado esperado, por el contrario, las cifras de contagios y fallecimientos siguen en aumento. Es en estos momentos, en las peores de las circunstancias, en  las que este personaje de la farándula que se hace llamar “Swing” toma protagonismo por sus oscuras relaciones con el Ejecutivo, ocasionando un gran malestar por la forma en que ha sido contratado para capacitar a los trabajadores del Ministerio de Cultura. He visto las capacitaciones que el señor Richard Cisneros dictó vía on-line y en absoluto corresponden con el exagerado monto monetario con el que se le remuneró por sus servicios, es realmente una falta de respeto mayúsculo a todo el país en estos momentos críticos”, señaló César Ortiz Anderson.

RICARD «SWING» CISNEROS

“Este escándalo ya ha costado la renuncia de la Ministra de Cultura, pero debiera investigarse más aún y llegar a los verdaderos responsables. El tema de las consultorías, los 170 mil soles ganados en todos los meses que laboró en el Ministerio de Cultura, todo eso no queda claro con la renuncia de la Ministra, si realmente se quiere saber qué pasó, le recomiendo a la Fiscalía, además de sus protocolos, para llegar a la verdad, que el Sr. Cisneros pase por una prueba poligráfica y levanten sus secretos a las comunicaciones, claro está, si es que ninguna persona, interfiere para  que una correcta investigación se lleve a cabo”, afirmó Ortiz Anderson.

CESAR ORTIZ ANDERSON, PRESIDENTE DE APROSEC

“Ante la Crisis que vivimos por la Pandemia, no se puede perder mucho tiempo en ello, pero de todas maneras se tiene que realizar una prolija investigación, la Fiscalía tiene la palabra”, enfatizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here