Por Yuri Ivan Zuñiga Castro

Presidente del Grupo Anticorrupción del Perú


Con la ley de Apología al Terrorismo, el terruqueo fue dirigido hacia la izquierda y el centro, un uso político para el terruqueo de sus opositores del Fujimontesinismo, de crearse la ley de Apología a la Corrupción, la Derecha Odebrechtista que ha gobernado 30 años con sus corruptos y corruptores, sería muy perjudicada.
En 1964 es la fecha de nacimiento de la organización criminal Maoista, más terrorista y sanguinaria, muy propia de una ideología Maoista Polpotiana.
Solo desde una óptica de la escuela de Frankfurt, podemos analizar los acontecimientos y fenómenos que representó el terrorismo: 1980-1992, 12 años de la «guerra interna» la «guerra popular del campo a la ciudad» como lo planteó Mao Tse-Tung o Mao Zedong (1893-1976) en China.
Las cuatro Espadas:
Marx representa la teoría de la revolución y Lenin la Praxis de la Revolución (Práctica) en la doctrina Marxista-Leninista, una ideología científica basada en el materialismo dialéctico e histórico. Marx es el teórico fundador del Socialismo científico, el dirigente político, Filósofo, periodista y economista, que se baso en la investigación en las luchas políticas llegando a la lucha de clases.
La economía política y la historia de la evolución de la humanidad y las leyes de la sociedad humana, son el aporte de Marx, para interpretar los procesos sociales e históricos.
Para los Maoistas Chinos la tercera espada es Mao Tse-Tung, con su libro rojo, para los Senderistas la cuarta espada es Abimael Guzmán, que no dejó nada escrito de su «pensamiento Gonzalo».
El propio Lenin marco diferencias con su hermano que era terrorista y (murió ejecutado) que quería acabar con el Zar de Rusia, para Lenin es acabar con el Zarismo, acabar con los gobiernos zaristas.
No se puede seguir una fe ciega en las conclusiones leídas en la literatura, si no las opiniones a qué cada uno debe llegar trás haber sopesado escrupulosamente y pensado lo leído, trás haber confrontado las pruebas y de haberse persuadido de que estás conclusiones están bien demostradas.
No sería más que un fanfarrón (AGR y AGP) si no reelaborase en su conciencia, todos los conocimientos adquiridos, si se limitará a aprender dogmáticamente «unas conclusiones ya establecidas sin haber realizado un trabajo muy serio, muy difícil y muy grande, sin analizar los hechos, frente a los que está obligado a adoptar una actitud crítica, se necesitan hombres realmente instruidos que no se confíen en palabras, uno aspira al conocimiento para llegar a las conclusiones y argumentos en todo lo que oímos, vemos, palpamos nuestras sensaciones, merced a la memoria o la imaginación…»
Solo un Ego colosal psicótico, le hace creerse la cuarta espada a AGR. Deng Xiaoping (1904-1997) fue el que mandó quemar millares de libros rojos, AGR mando colgar cuatro perros uno, en 1980, 26 de Diciembre, uno llevaba el nombre de Deng Xiaoping (Ten Siao Ping).

Las experiencias revolucionarias exitosas se realizaron con frentes revolucionarios como el FSLN en Nicaragua. Con la caída del clan dictactorial familiar de los Somoza. El M-26 de Julio de 1953 fue el golpe de éxito en la revolución cubana de 1959 con Fidel Castro y El Che Guevara, con la caída de la dictadura de Fulgencio Batista.
En Vietnam con Ho Chi Min. En la URSS, hoy Rusia de 1917 la primera experiencia del Socialismo.
El Sendero del terror del Mesiánico Dogmático pensamiento Gonzalo, con culto a su personalidad como lo hicieron con Stalin y Mao.
Es la enfermedad infantil de la ultra izquierda, enemigos de la sociedad, del movimiento obrero y campesino.
17 de Mayo de 1980-1992 12 años de terror, una persona vil y detestable (infame) será llamado asesino, delincuente, genocida, cabecilla terrorista, el jefe de SL, la organización de Autocracia criminal terrorista Maoista. Terrorismo Nunca más.
AGR Abimael Guzmán Reinoso.
AGP Alan García Pérez.


Bibliografía
El materialismo dialéctico e histórico. Ensayo de divulgación. Editorial Progreso. Moscú 1976.
Acerca del Anarquismo y el anarcosindicalismo.
Marx, Engels y Lenin.
El Comercio, 12 de Setiembre 2021 y 19 de setiembre.
Diario Uno, 12 de Setiembre 2021.
Diccionario Enciclopedico Larousse de 2007.
Yuri Iván Zúñiga Castro, Especialista internacional Anticorrupción, abogado egresado de la UNMSM, Facultad de Derecho y Ciencia política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here