Proemprender  lanza su programa TV ´Yo Soy Emprendedor¨; un programa televisivo que promueve e inculca el Emprendimiento Empresarial a través del entretenimiento ,startups,  ideas innovadoras, consejos empresariales y entrevistas de negocios.

Yo Soy Emprendedor se convertirá en la plataforma televisiva innovadora líder en la promoción de la cultura emprendedora. Se promueve el Emprendimiento Empresarial inyectando motivación, competencia  y espíritu positivo  en  los  emprendedores participantes.

América Latina y particularmente el Perú destacan por tener una significante proporción de su población económicamente activa  involucrada en algún  tipo de emprendimiento.

El Global Entrepreneurship Monitor GEM registra que el Perú es uno de los países con mayor percepción de oportunidades de negocio ; con una tasa emprendedora de 23% ; es decir  ; uno de cada cinco peruanos se encuentra realizando algún tipo de emprendimiento.

Dentro del formato del programa que ahora se proyecta por PymeTV ; invitamos a diversos emprendedores que puedan presentar sus Startups e Ideas de Negocios ante posibles inversionistas, ventures capital y fondos de inversión a través de la incubadora y aceleradora Proemprender.

En el Formato Bloque ¨Yo Soy Emprendedor¨  un espacio reservado para que Emprendedores presenten sus ideas de negocios y Startups de forma novedosa y entretenida contando con 2 a 4 minutos para exponer su Elevator Pitch y luego recibir preguntas afiladas del Conductor del Programa Guillermo ¨Memo¨ Quintana y preguntas de los seguidores del programa por las redes sociales. Con  la finalidad de que estas presentaciones puedan ser vistas por inversionistas, venture capitals, aceleradoras, inversionistas ángeles, fondos de inversión y posibles nuevos socios y futuros jurados inversionistas que apostaran por estas novedades ideas y proyectos de negocios.

Trailer Presentacion Programa ¨Yo Soy Emprendedor¨
Contacto de prensa  info@proemprender.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here