FOTO: TVPERÚ

(RUNATV 15 / 10 /2020)   Un estudio realizado en base a las noticias de los medios el mes de septiembre determinó que George Forsyth era la figura pública más popular en redes. Globalnews Group, empresa análisis y monitoreo de medios, recopiló las menciones en el mes de septiembre sobre figuras políticas candidatas a las próximas elecciones presidenciales.

En el estudio destaca primero George Forsyth con 866 menciones. Seguido de César Acuña con 444, Julio Guzmán con 418 y Daniel Urresti con 363 apariciones en los medios.

Kris Cruz Chong, Country Manager de GlobalNews Group en Perú, opina: «Estos datos son obtenidos a través de un monitoreo de la campaña política en los medios. Es una manera cuantitativa de evaluar las acciones comunicacionales. Sin embargo es recomendable el análisis cualitativo que estudie el mensaje y los medios que se están utilizando para llegar a la audiencia y así generar nuevas estrategias de comunicación».

Cabe mencionar que GlobalNews Group es la única empresa de monitoreo y análisis de medio y redes sociales en toda Latinoamérica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here