Oswaldo Hidalgo Solís es uno de los empresarios peruanos más exitosos que se ha logrado posicionar a nivel internacional, y además el creador de la “Teoría de la Unión de los 5 Continentes”, filosofía histórica, política y social que propone un único gobierno para toda la Humanidad sin distinción de nacionalidad, raza o religión.

Vivimos momentos de división y polarización entre peruanos. ¿Cuál es el llamado a la conciencia y la reflexión que hace la «Teoría de la Unión de los 5 Continentes»?

El Perú vive las  horas más difíciles de su historia republicana, lleno de odio entre izquierda comunista y la democracia, creando al mismo tiempo más inestabilidad social y económica, fuga de capitales, nuestras reservas internacionales corriendo en picada, este camino oscuro nos lleva a todos ser pobres, en 200 años hemos hecho muy poco en todo, precisamente por la corrupción enquistada por los gobernantes, excepto un gobierno comunista con el general Juan Velasco Alvarado que trajo un resultado catastrófico aún más la economía del país. Ante esta situación la Teoría de la Unión de los 5 Continentes plantea un camino de reflexión en el que todos los peruanos no somos diferentes si no uno solo, todos como peruanos tanto de Fuerza Popular y Perú Libre acepten reconocer los errores de JNE y de la ONPE ante tantas evidencias de mal manejo y declarar la nulidad de las elecciones para un nuevo proceso electoral, esto significaría un acto de valentía y reconciliación entre todos.

En esta división política entre dos bandos contrarios: Derecha e Izquierda, Fuerza Popular y Perú Libre. ¿Cómo funcionaría la propuesta de un arbitraje mediador en busca de una salida benéfica para nuestro país?

Ser todos pobres en un país rico con todos sus recursos naturales tan importantes en todas sus regiones: Costa, sierra y selva es muy lamentable que nuestro país se haya dividido en 2 fuerzas de izquierda comunista y la democracia. Millones de peruanos se movilizan a lo largo y ancho del territorio, las manifestaciones son tan grandes en  las avenidas y calles.

Siempre manifiesto desde el punto vista de la Teoría de la Unión de la Unión de los 5 Continentes que todos los países del Planeta Tierra practican la corrupción, por supuesto que no todos con el mismo nivel, al mismo tiempo que en los gobernantes comunistas hay total corrupción.

Esta situación amerita tomar medida urgentemente según la Teoría de la Unión de 5 Continentes la intervención de la Corte Internacional de Arbitraje para llamar a las nuevas elecciones así evitar una posible guerra civil que traería consecuencias de desesperación y destrucción.

¿Por qué, desde la filosofía de la “Teoría de la Unión de los 5 Continentes”, la raíz de esta crisis y de muchos otros problemas sociales está en la educación?

La raíz principal ante todos los problemas sociales, desde este el punto de vista de la Teoría de la Unión de los 5 Continentes está en la falta de la educación. Es esencial e insustituible, no hay mejor medicina universal que la educación, su estado de evolución es todo un proceso que nunca termina, por más que se trate de soslayar, es algo que no se  puede evitar. Por eso la educación tiene que nacer desde el hogar entregándoles además al maestro, la mejor herramienta de enseñanza para progresar y capacitarse con la mejor infraestructura de enseñanza, con ciencia y tecnología que enseñen a ser creadores de riqueza y no destructores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here