Foto: PCM

Con arengas de “Queremos la Paz”, “Paz y no violencia”, “Trujillo marcha por la paz”, cientos de colectivos de Trujillo, región La Libertad, realizaron un recorrido por las principales calles de la ciudad pidiendo el cese de la violencia y la unión entre ciudadanos.

“Quiero hacer un agradecimiento a todos los liberteños que vamos a iniciar esta marcha por la paz, a todos los que están presentes y decirles al Perú entero que nosotros somos La Libertad y en La Libertad vivimos en paz. Agradecemos a la ministra de la Producción, ministra de la Mujer y viceministro de Gobernanza Territorial”, declaró el gobernador regional, Manuel Llempén.

VER VIDEO

El recorrido inició a las 16.00 horas y el punto de partida fue la plaza de Armas, frente a la Catedral de la ciudad trujillana. Esta cuenta con la participación de gremios empresariales, instituciones religiosas, sociedad civil organizada, autoridades, académicos, colegios profesionales, ONG y la comunidad en general.

“Que haya la paz y no la violencia, que nos dejen trabajar. Nadie dice que no reclamen, pero de la forma correcta, como debe de ser”, refirió una de las ciudadanas.

La República

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here