Esta semana y del 11 al 15 de marzo, la Embajada de la India, la Cámara de Comercio de Lima y la Organización de Promoción del Comercio de India (ITPO), darán inicio a la cuarta edición de la “Feria India” en el Centro de Exposiciones Jockey Plaza de Lima.

Al respecto, el embajador de la India en el Perú y Bolivia, Mandarapu Subbarayudu, informó que la novedad de la cuarta edición de la Feria India será una variada agenda cultural.

Mónica Chávez, Gerente de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Lima, comenta que “Dado el interés demostrado por los visitantes en las ediciones pasadas, no sólo con los productos si no con la cultura india, la Feria tendrá una duración de cinco días. Esta actividad organizada por La Embajada de la India, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Lima buscan promover y acercar las culturas india y peruana. En el 2019 la feria recibió 33,000 visitantes y para este año esperamos contar con la visita de 35,000 personas”.

Las exportaciones de India sumaron 890 millones de dólares en el 2019, mientras que los envíos a Perú fueron equivalentes a 1 millón 780 mil dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here