César ORTIZ ANDERSON

Presidente de APROSEC

www.aprosec.org

Cel.:999316197 / 998160756

Fan Page:  Aprosec-PERU

Los traficantes de terrenos vienen invadiendo diversos terrenos de empresas privadas y del Estado en Iquitos. Ante la inacción de las autoridades las mafias no respetan ningún tipo de propiedad privada. La más reciente usurpación de una propiedad perjudica a la empresa Triplay Iquitos SAC, para lo cual los invasores contaron con un importante número de hampones, pero además soporte técnico y legal compuesto por ingenieros y abogados respectivamente, logrando sorprender a las autoridades correspondientes.

El 1ero de abril de este año 50 personas irrumpieron al terreno de la empresa Triplay Iquitos SAC, ubicada en plena Av. la Marina 2074, frente a ex Salud de Punchana, distrito de Punchana, provincia de Maynas, departamento de Loreto. Han pasado tres semanas y las instalaciones de esta empresa privada continúan bajo el poder de los usurpadores perjudicando a cientos de familias que dependen de la economía de los trabajadores de la fábrica.

Aprosec pudo constatar in situ la gravedad de este delito, estos traficantes ya no solo de terrenos, sino también de empresas; estamos frente a un grave atentado al estado de derecho.

Solicitamos públicamente la intervención inmediata de la Policía, Fiscalía, también el alcalde debería emitir un pronunciamiento, ya que una fábrica que da trabajo a cientos de familia no puede ser víctima constante de este delito. Llamamos al empresariado en general, pues la próxima víctima podrían ser Ustedes. Tiene que haber una respuesta inmediata articulada e integral, se tiene que respetar el estado de derecho y estas invasiones se vienen dando en varios puntos del país, estas delictivas invasiones sólo desalientan al empresariado nacional y extranjero

Exigimos a las Autoridades mano Firme y dura frente a estos evidentes delitos y advertimos al empresariado nacional que tenemos información y que de ello se darán en otras ciudades del país. La advertencia está hecha y esperamos públicas respuestas de las autoridades de Iquitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here