La reconocida periodista Milagros Jeanet Gálvez Guillergua tomó posesión en la ODM como Directora Internacional de Asuntos Diplomáticos. Milagros Jeanet se inició en el periodismo en el año 1997 en la revista Gente, con 18 años de edad. Tenía a su cargo una columna de espectáculos y entrevistas a destacados personajes. Luego, pasó a Frecuencia Latina – Canal 2 en el programa “Impacto Hoy”; y en Canal 7 IRTP, en el noticiero «Confirmado».

Estuvo en Panamericana Televisión Canal 5 en el programa: “Esta es mi tierra». También fue corresponsal del noticiero «El Matutino» de RBC televisión- Canal 11. Hizo prensa escrita como redactora principal de los periódicos: “Bienvenido Trujillo” y “Bienvenida Tacna”.

En abril del año 2015 inició otro reto: la creación de su propio medio digital “Tiempo26.com”, un portal de noticias que creció por destacar las riquezas del Perú y por sus denuncias políticas que se viralizaron en redes sociales. Actualmente es una reconocida influencer política en redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here