Flupic, la primera plataforma a nivel mundial que conecta a microinfluencers con microempresas, anuncia su próximo oficial lanzamiento y sus primeras rondas de inversión.

Flupic es una plataforma digital peruana que permite a las microempresas conectar con microinfluencers para promocionar sus productos o servicios de forma geolocalizada. La plataforma ofrece una variedad de herramientas y servicios para ayudar a las empresas a crear campañas de marketing efectivas, incluyendo la posibilidad de realizar canjes, donde los microinfluencers reciben productos o servicios gratuitos a cambio de promocionarlos en sus redes sociales.

La Startup Flupic, la primera plataforma a nivel mundial que conecta a microinfluencers con microempresas, anuncia su pronto  lanzamiento oficial en la ciudad de Cajamarca a fines de Octubre con el respaldo de la Cámara de Comercio de Cajamarca y la aceleradora de negocios Cajamarca Incuba.

Flupic_imagen_promo.jpg

«Estamos muy emocionados de lanzar Flupic en Cajamarca», dijo el CEO de Flupic, Luis Pimentel. «Creemos que nuestra plataforma puede ayudar a las microempresas a llegar a nuevos clientes y hacer crecer sus negocios. Estamos agradecidos por el apoyo de la Cámara de Comercio de Cajamarca y Cajamarca Incuba, y esperamos trabajar con ellos para ayudar a las empresas locales a tener éxito».

El lanzamiento de Flupic en Cajamarca es parte de un esfuerzo más amplio para apoyar a las microempresas en la región. La plataforma ya está disponible en Lima, Arequipa y Cusco, y la compañía planea expandirse a otras ciudades del Perú en los próximos meses con su tecnología de aplicación web.

«Estamos orgullosos de apoyar a Flupic en su lanzamiento en Cajamarca», dijo el presidente de la Cámara de Comercio de Cajamarca, Óscar Mendoza. «Creemos que esta plataforma puede ser una herramienta valiosa para las microempresas locales, y estamos seguros de que ayudará a impulsar el crecimiento económico de la región».

Por su parte Guillermo ¨Memo¨ Quintana Co-fundador de la Startup Flupic nos comenta que van  por sus primeras rondas de inversión en el mes de Diciembre al sector privado a través de ventures capital, Cajamarca Incuba,  capital semilla, fondos de inversión, Angel Investors, Aceleradora Proemprender con el objetivo de levantar capital; donde estiman lograr alrededor de 250,000 $ y buscaran también lograr financiamiento público  (subvenciones públicas) con el apoyo de la chilena Cidif Ventures ¨Venture Capital & Incubadora¨ los primeros meses del 2024 con la finalidad de poner a operar la Flupic App con  aplicación  de  inteligencia artificial generativa en beneficio de las pymes latinoamericanas.

Luego de las primeras rondas en una segunda fase también se proyecta crecer exponencialmente y expandir Flupic con el modelo de franquicia a nivel nacional e internacional.

Con la red más grande de influencers en 24 departamentos, Flupic es la agencia líder en marketing con microfluencers en Perú, generando campañas publicitarias efectivas y estrategias personalizadas en su mayoría usando las redes sociales de Tik Tok e Instagram.

Flupic_Points_2023.jpg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here