JULIÁN PALACÍN: «Señor Presidente Sagasti, 4 millones de peruanos se movilizan para exigir la libre importación de vacunas».

La ciudadanía se organiza para exigir al Gobierno que se autorice la importación de vacunas contra el covid y se está llamando al embanderamiento general y cacerolazo para este domingo 07 de marzo del 2021 a las 12 del día. De este modo la sociedad civil protestará contra el Gobierno de Francisco Sagasti por la no autorización de la importación libre de vacunas por parte del sector privado y Gobiernos Regionales.

Mientras tanto se siguen sumando diferentes sectores de la sociedad peruana a la iniciativa liderada por Julián Palacín en favor de la liberalización del mercado para la importación de vacunas contra el Covid-19 : El presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú AMPE, Álvaro Paz de la Barra, el Congreso de la República, la Confiep , los juristas de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, entre otros gremios.

“Crece el consenso porque el Estado autorice al sector privado y a los Gobiernos Regionales a importar las vacunas, le corresponde a Usted, Señor Presidente Francisco Sagasti, escribir la historia. En caso contrario tendrá que responder ante la Justicia porque al no permitir la libre importación de vacunas se está violando la Constitución Política al interferir constitucionalmente con los Contratos de Seguros, violando el Art. 62 de la Constitución. Por esta decisión anticonstitucional del Gobierno a diario se producen miles víctimas que son consecuencia de estas malas decisiones, demandaremos judicialmente al Estado ”, manifestó Julián Palacín Gutiérrez, candidato al Congreso de la República por Lima por el Lápiz de Perú Libre con el Nº 7.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here